Ourense Termal: salud, belleza y bienestar

Descansa en Hostal Ervedelo 7 y disfruta del termalismo

El servicio turístico más demandado en Ourense es el termalismo, por la calidad de las termas y la amplia variedad que hay en la ciudad. Se trata de un producto único que podrás disfrutar durante todo el año, ¡aunque llueva! Además, podrás elegir el tipo de termalismo que más te guste: dentro de la misma ciudad, en plena naturaleza, exótico...

Hostal Ervedelo 7 estamos muy cerca de las termas más urbanas, pero también tenemos justo delante del edificio una parada de autobús para ir directo a las otras termas de Ourense. Reserva ya una habitación con nosotros y ven disfrutar de las termas de día o de noche, en invierno o en verano.

La tranquilidad que necesitas

Termas de Outariz

Unas de las termas más famosas de la ciudad de Ourense son las de Outariz, ya que se trata de la zona termal más grande de toda la ciudad. Son dos conjuntos de piscinas termales al aire libre y cuentan con un jardín y un amplio espacio infantil con columpios. En esta zona también está incluida la Burga de Canedo, que cuenta con una piscina de agua fría y tres dobles de agua caliente.

También en el lugar de Outariz se encuentra la Estación termal de Outariz, un lugar idílico para disfrutar de una completa paz y tranquilidad.

  • Rotenburos y ofuros
  • Chorros de gravedad
  • Jacuzzi
  • Toneles de agua fría
  • Cuevas
  • Saunas
  • Spa con efectos de corrientes, géiser, catarata y camas de agua. Se pueden contratar masajes y tratamientos de belleza.

Termas de A Chavasqueira

Otra de las zonas termales más famosas de la ciudad ourensana por ser la más próxima al centro urbano es la de A Chavasqueira, a pocos metros del impresionante Puente del Milenio. Además, son piscinas naturales al aire libre y de acceso gratuito, en las que el agua ronda los 40º, ideal para la época más invernal. En la zona hay vestuarios, aseos y taquillas. Están especialmente indicadas para aquellas personas que tienen alguna afección en la piel o en el aparato locomotor.

También a orillas del río Miño se encuentra la Estación termal de A Chavasqueira, un lugar de inspiración zen que se divide en:

  • Rotenburo (tres piscinas al aire libre con agua a 41º)
  • Ofuro (bañera interior en pieza con agua a 39º)
  • Templarium (sauna zen)
  • Sudarium (sauna japonesa)

Más información

El casco viejo más bonito de España

El casco viejo de Ourense está presidido por una hermosa catedral, situada justo en el centro de la ciudad. Si eres amante de la vida nocturna o te gusta hacer turismo gastronómico, ¡estás en el lugar perfecto! Ya que el casco histórico ourensano se caracteriza por sus pinchos, cuncas, tapas, raciones...

Pero también hay hueco para aquellos que visitéis la ciudad buscando tranquilidad y calma. Podéis pasear por Santo Domingo, fisgonear en las tiendas de ropa más a la moda y parar en la mítica garrapiñada. En el Hostal Ervedelo 7 estaremos encantados de poder aconsejarle sobre rutas y rincones para visitar y disfrutar de Ourense.

Reserva ya